AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

El presente aviso legal y términos de uso rigen el sitio web infinityescueladeformacion.com, y sus subdominios, webs de servicio o secundarias (como (infinityescueladeformacion.es, y elearning.infinityescueladeformacion.com), cuyo responsable es:

  • Titular: Infinity Formación, S.L., (en adelante, Infinity Formación)
  • Domicilio social: C/ Sierra de Albarracín, 25, 28923 Alcorcón, Madrid (España)
  • Establecimiento permanente: C/ Sierra de Albarracín, 25, 28923 Alcorcón, Madrid (España)
  • NIF: B87714689
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35441, Folio 200, Sección 8, Hoja M 637047, inscripción 1ª
  • Teléfono de contacto: 91 488 09 19
  • Email de contacto: info@infinityescueladeformacion.com

ACEPTACIÓN DE TEXTOS LEGALES POR EL USUARIO

El presente sitio web y todas sus webs de servicio o secundarias se rigen por la normativa española vigente. Al permanecer en el sitio web y seguir navegando por él, el usuario reconoce haber leído y entendido y acepta el presente aviso legal y términos de uso, así como la política de privacidad del mismo y todos aquellos textos legales del sitio, que al efecto han sido publicados; no se conservarán para cada usuario sino visibles y fácilmente accesibles desde todas las páginas del sitio web. En caso de no estar de acuerdo con alguno de los documentos legales citados, le rogamos que abandone el sitio web.

En el caso de contratación por medio del sitio web, el responsable del sitio archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, y será accesible para el usuario. Dicho contrato se formalizará en lengua castellana, siendo este el idioma de redacción e interpretación del mismo.

El aviso legal, la política de privacidad, y todo otro texto legal del presente sitio web podrían variar por causa de modificaciones normativas o de otra índole debidamente justificadas, por lo que solicitamos al usuario la revisión periódica de las cláusulas y documentos con contenido legal para mantenerse convenientemente informado.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Infinity Formación es titular de los derechos correspondientes a los contenidos, distintivos denominativos, gráficos, obras y creatividades de cualquier índole recogidos en el presente sitio web, salvo indicación expresa en cuanto a titularidad de terceros de los que Infinity Formación haya recabado la licencia o autorización de uso correspondiente. El usuario debe respetar dichos derechos y abstenerse de conductas que de cualquier forma puedan dañar o potencialmente ser perjudiciales para los derechos de Infinity Formación o de cualquier tercero. Por defecto todos los derechos están reservados, a salvo las licencias particulares que se otorguen a los clientes sobre los contenidos formativos.

RESPONSABILIDADES

Infinity Formación realiza una supervisión diligente de todo uso del sitio web, por parte de los usuarios y de su personal interno y colaborador, así como del tratamiento de información de usuarios y de clientes. No obstante, Infinity Formación no será responsable de acciones u omisiones no realizadas por sí o su personal interno o colaborador, ni aquellas no autorizadas expresamente por la entidad, entre ellas, a título enunciativo y no limitativo, actos u omisiones que directa o indirectamente supongan infracciones o violaciones de derechos u obligaciones por parte de terceros o de personal interno o colaborador sin autorización expresa del titular del sitio web.

Al aceptar estos términos de uso, el usuario del sitio web se compromete a utilizar el sitio y la información por él proporcionada de conformidad con la legalidad vigente y buena fe del presente sitio, así como a avisar sin dilación a Infinity Formación en caso de detectar una posible violación de derechos propios, de terceros o de la entidad, empleando para ello los medios de contacto indicados en el apartado Aviso Legal.

ORDENAMIENTO JURÍDICO Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente sitio web, dominio principal y todos sus subdominios y páginas secundarias y de servicio, sus textos legales y toda relación de Infinity Formación con los usuarios del mismo se rigen por la normativa española vigente. Toda controversia sobre la interpretación de estos o la prestación de servicios se resolverá en primera opción de forma amistosa entre las partes; en caso necesario, sólo posteriormente, se someterá a arbitraje, siendo esta solución admitida expresamente por ambas partes, titular y usuario, a la aceptación del presente documento. Sólo de no alcanzarse una resolución extrajudicial del conflicto, las partes lo someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid (España).